Entradas populares

martes, 12 de julio de 2011

A la rica pesca

María quiso sorprender a su cuñado German con algo original, así que me llamó y me preguntó si yo podía hacerle algo especial, sólo me dijo que se llamaba German, que le gusta la pesca y que cumplía 25 años, y que si podía ser de galletas.
Le hice una barca con su caña de pescar (sedal incluido) y un pez picando el anzuelo, que no sé si se aprecia en la fotografía, y las velas con masa de modelaje, las letras van de galletas cubiertas de fondant, y olas por todo el filo con sprinkles blancos a modo de espumita. Y por los comentarios que María me envió creo que conseguimos sorprenderlo, así que misión cumplida. Gracias María una vez más por confiar en mí.



Cumpleaños de Mamá
Y para el mismo día tenía el cumpleaños de mi madre, que de última hora decidimos darle una sorpresa por su 67 cumple. A ella le gustan los colores alegres y las flores, pero todo sencillito, así que la decoré con florecitas de glasa real y unos tulipanes hechos de galletas, igual que las letras y números, bizcocho de vainilla (bien caladito, como a ella le gusta), y relleno de fresa y chocolate, dos sabores refrescantes en esta época de calor.

4 comentarios:

  1. Que chulada Cristina, la de Germán está super bien y la de tu madre es preciosa. Me hubiera gustado más detalles de la primera, que original está, con sus pececitos y todo. Eres una artista. Yo no he vuelto a hacer flores de glasa, te lo puedes creer?
    Gracias por tu voto en el concurso de WK, eres un sol.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola! te he dejado un regalito bloguero en mi blog de LAS TARTAS DE MARIANA!
    Enhorabuena x tus creaciones!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,me encantan estas tartas,tenían que estar riquísimas.

    Me quedo en tu blog para seguir viendo tus cosillas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. OOOOyyyyyyy que cosa mas bonita, ya me gustaria a mi improvisar de esta manera, me parece preciosa , asi que visto lo visto nome queda mas remedio que hacerme seguidora y quedarme por aqui y ademas invitareme a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar