Entradas populares

domingo, 19 de junio de 2011

Dora la Exploradora para Marta

El 17 de Junio fué el cumple de mi sobrina Marta, cumplió 6 años, y quería a Dora la Exploradora,( que tendrá este personaje que  casi todos los niños que conozco la eligen como motivo para su tarta, no importa si es niño o niña, a todos les gusta). A ella le gusta todo, pero mi cuñada tiene cierta debilidad por las tartas de galletas, así que le cumplí dos deseos, tarta de galletas y cubierta de fondant.








Muchas felicidades Marta.

5 comentarios:

  1. Cristina, muy chula la tarta. Cómo quedan esas tartas de galletas?
    Besos de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marga, quedan genial, nunca me hubiera imaginado que quedarían tan bien, llevo muchos años haciendolas, pero ahora con el fondant son espectaculares, ya me han encargado unas cuantas, estoy muy contenta con el resultado.
    Gracias otra vez Marga.

    ResponderEliminar
  3. que tarta mas bonita y una buena idea la de galleta me chifla y el fondant tambien una buena convinacion

    http://frostingjd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tarta y todo lo que haces...Me quedo de seguidora y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Las espero!! Besos Flor

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, ¡la Dora clavada! Gracias por visitarnos en FB ;)
    bsss

    ResponderEliminar