Entradas populares

lunes, 27 de junio de 2011

Regalo de Aniversario

Para su tercer aniversario, Alejandra quiso sorprender a su novio, Suse, con una tarta muy especial, son dos cartas de Joker, dibujada por ella misma, y dandole su propio estilo, bizcocho de vainilla relleno de chocolate blanco ( el favorito de él), untada con ganaché de chocolate negro y forrada con fondant rojo y negro, que son los colores que a ella le gusta, y corazones y diamantes de modelaje.


4 comentarios:

  1. Preciosa! y además super original y bien terminada. Un diez!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que chula, es muy original y tiene unos colores guapísimos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Cristina que pasada de tarta!!!!!! Acabo de darme una vuelta por tú blog y me he quedado alucinada con esos trabajos tan bonitos!!! eres una artistaza o sea que aquí me quedo cómo seguidora y te pongo en mis blog favoritos para no perderte de vista!! Besos y me alegra que te haya gustado mí tarta, miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola he encontardo tu blog a través del de Miwako. Vi sus dibujos y con ellos estaba esta tarta. PRECIOSA, yo no me la habría comido de lo bonita que te quedó, una lástima... es lo que tiene la cocina se tarda horas en preparar algo y luego en cinco minutos se devora XD. Felicidades ^^

    ResponderEliminar