Entradas populares

viernes, 7 de octubre de 2011

Mickey y Minnie Bebé

Esta tarta es para una niñita muy especial, mi sobrina Julia, un bomboncito de un año que ya está andando y es un torbellino la mar de salá, es la misma niña que hizo que yo descubriese este mundo del fondant, así que quise hacerle algo muy especial y esto es lo que me salió. Bizcocho pastelero relleno de buttercream de nutella y manzana caramelizada con dulce de leche, nunca lo había hecho antes, pero os aseguro que la combinación es muy buena.
Los muñecos están hechos de pasta de goma, los daditos con el nombre de fondant y la vela de pasta de modelar.




4 comentarios:

  1. Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que cosa más bonita por favor!!! que bonitos y perfectos están los modelados!!!! es que está genial, no paro de mirarla, me encantaaaaaaaaa, estás echa una artistaza, de verdad que es preciosisisissisisiismaaaaaaaa. Besitos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa como ves yo también soy una fiel seguidora tuya, me encantan tus trabajos ,los modelados te han quedado geniales, super bien conseguidos, y el conjunto precioso,eres toda una artista, ya estamos en contacto, un besote

    ResponderEliminar
  3. Cada día te salen mejor Cristina! eres una artista y siempre que vengo hago un repaso a todo lo último que me he perdido, cada trabajo lo bordas.
    Hoy he estado en Algeciras en "Dulce Diseño" y me he puesto muy contenta hablando de tí con la chica de la tienda, como me alegro. Es que ví una mujer saliendo con una tarta de fondant en rosa y entré a ver la tienda. Qué alegria Cristina, te lo digo de corazón. Si algún día te ves apurada, no dudes en decirmelo.
    Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  4. qué preciosa. Super tierna..la tarta y la entrada ;)
    Gracias por visitarnos y comentar!

    ResponderEliminar