Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2011

Cumple de Ivonne

Este es un encargo para el cumple de Ivonne, la querian entera de nata y fresa, ya sabeis que con este calor la nata no aguanta mucho, asi que la rellene de nata y crema de nubes de fresa, y la cubrí de nata y con la manga la decoré con la crema de nubes de fresa que aguanta bastante bien, la oblea no la queria comestible, asi que la hice yo y la plastifiqué.


Espero que te haya gustado y feliz cumple Ivonne

Onomástica de Cayetano

Tarta pirata para el santo de Cayetano, bizcocho pastelero con dos capas de chocolate, calado con almibar de vainilla, cubierta con dulce de leche y forrada de fondant de nubes blancas, el cofre está hecho de pasta de modelar y el borde esta decorado con rotuladores de colorante alimenticio, las letras y el mickey pirata son galletas de mantequilla forradas con fondant.



Y esto es todo por hoy, espero que me deis vuestra opinión, las cuales valoro un montón y me animan mucho. Besitos y hasta la próxima.



6 comentarios:

  1. Pues te han quedado las dos de lujo!!!! que chulas de verdad!!!! me han encantado!!!! Un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas las dos, me ha encantado sobre todo la de kitty y es que tengo predilección por la gata esta. Además es que la has bordado, te ha quedado de pasteleria, las letras están perfectas. Yo la semana pasada hice una tarta en fondant para el cumple de mi hermana y la llevé a Ceuta! nada más y nada menos, la tarta viajera y también la rellené con crema de nubes, porque a mi hermana le gusta la nata, pero no veas el día que pasé pensando que no aguantaba con el calor, aunque aguantó muy bien.
    Ya me he puesto al día con tus trabajitos, es que últimamente entro poco porque estoy de vacaciones, pero no te preocupes que no te pierdo de vista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cristina guapa!!! sobre la pregunta que me haces de la ganaché te cuento. Yo lo hago una hora antes de montar la tarta y lo que hago es hacerla, dejarla enfriar y meterla unos 30 o 40 minutos en la nevera y luego la monto un pelin, lo semimonto menos de 1 minuto por que si no se te endurece mucho, pero si la metes mas en la nevera se te va a quedar tiesa, jajajaaj. La puedes meter, pero luego la tienes que dejar que se caliente un poco par que se hablande, no se si me he explicado bien, jajaja. Besos guapa, cualquier duda aquí estoy , ya lo sabes. Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy bueno te sigo desde ahora y volveré a visitarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del blog de Tito, viendo el estupendo postre que has presentado al concurso. Tienes recetas y unas tartas chulísimas.
    Me quedo por aquí y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos tus trabajos, me han encantado.

    ResponderEliminar