Entradas populares

sábado, 10 de septiembre de 2011

Totoro y Alejandra

Totoro es un personaje de un anime japones, y a mi hija Alejandra le encanto todo lo que sea japones, y aunque cumple 24 años, le siguen gustando todo tipo de dibujos animados, pero no solo los ve, sino que se inspira en ellos para crear sus personajes, es una fanatica del dibujo, y lo ultimo es que, despues de terminar sus estudios como ilustradora profesional, ahora se ha hecho tatuadora, en fin, las cosas de los hijos. A lo que ibamos, a su cumpleaños ha invitado a una amiga que no puede probar el chocolate, entonces, ha decidido que la tarta sea de plátano y pistachos, con almibar de vainilla, la verdad es que ha quedado buenísima, no ha quedado para repetir, jajaja, y eso que yo pensaba que las que mas triunfaban eran las que tenían chocolate. Y este es el resultado.





2 comentarios:

  1. Qué combinación tan estupenda.. y es más, original.. ya la comprobaré en mis propias "carnes" jisjisjs. Me encanta como te ha quedado la tarta.. tu hija lo tuvo que flipar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,madre mía!!! no has parado uf!!1 Me chiflan toooodas,no sabría cual escoger.Eres increíble:)
    Te voy a escribir un correo para preguntarte unas cosillas sobre la tarta de galletas y la cobertura de esta con fondant.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar