Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2011

Dos Nuevos Retos

Saul es un niño fanático de los dibujos de Goku, serie manga de hace un porrón de años, pero que sigue encantado a los niños, y como no pidía ser de otra manera él lo quería para su cumple, aunque no lo supo hasta el último momento, y así quedó Goku y su eterno rival Picolo, junto a las siete bolas de dragón que por supuesto, en este caso, son doce porque son los años que cumple Saul.




Y este es el segundo, tres coches de Cars, guauuuu!!!! creí que no me iba a dar tiempo, parecía que había puesto una tienda de recambios para coches en la mesa de mi casa, entre ruedas, focos, chasis,..... vamos una locura, ya que era la primera vez que hacia coches (bueno, la verdad es que, por ahora casi todos los motivos que estoy haciendo, es la primera vez que los hago), no me han quedado perfectos, pero creo que no han quedado mal del todo.

3 comentarios:

  1. Hola!! te han quedado geniales!! :D
    qué envidia!

    Yo acabo de empezar en esto y tengo muuuchas dudas! jaja

    Una pregunta, cuándo haces fondant de nubes... su quieres teñirla lo tienes que hacer una vez la fondant esté sólida (es decir,cuando ya se tenga la bola que no se pega a las manos) o podría echarse cuando las nubes están líquidas (antes de echar el azúcar glass)? Es que mi colorante es líquido y he leído que pueden estropearme la fondant.

    Pasa algo si se echa el colorante en las nubes líquidas??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristinaaaaaaaaaa!!!! pero que pasada de tartas!!!! están todas genial, y los muñecos perfectos. Madre mía, estas hecha una artistaza!!!!!! Un besazo enorme guapa y sigue así!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron de lujo los coches y lo muñecos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar